Ese portazo.. eres tu entrando? o eres tu saliendo? a donde vas con esa cara, cariño? No te has puesto tu sonrisa el día de hoy. La has dejado, cual dentadura vieja, en el vaso de agua, al lado de la cama. Y tus ojos? Te has olvidado estas tres pestañas, que aquí tengo, sobre tu almohada. Tómalas, a tus ojos les hace falta taparse de cuando en cuando, para huir de la realidad; o de la irrealidad; lo que mejor te siente.
Te sientas? Estás dando vueltas como enajenada, ¿que buscas? ¿que se te ha perdido? Aquí tengo tus pestañas, tu sonrisa y tu vaso de agua. Son tus llaves? Tu dinero? Ayer saqué dos billetes de tu billetera; compre caramelos y un poco de licor; quería hacer una fiesta, pero no he invitado a nadie, ni a tí, pero te juro que quería que vengas, la fiesta era en tu honor.
Los caramelos, siguen ahí; el licor ya no, me lo tome anoche, mirando por la ventana; intentando buscar una estrella que sea distinta a las de siempre. Una estrella que se alinie con mi sombra, sobre el jardín.
¿Que es esto? ¿Que has traído? ¿Es para ti? ¿Es para mi? Es un regalo? Es un recuerdo de Paris? Una torre eiffel en miniatura? Has escrito una canción.
En serio, porque no te sientas, parece que te fueras a ir...
Y a mi me gustaría que te quedes aquí por siempre, y alcanzarte corriendo, cuando te vayas a tu planeta y te olvides la sonrisa en un vaso con agua.
miércoles, diciembre 10, 2008
Pregunta
Y me recordo a
...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)