viernes, octubre 03, 2008

¡¿Qué queda?!

¿Que queda si no quedan cigarrillos?

Quedan las colillas, regadas por el piso y por la mesa; quedan las particulas de ceniza esparcidas en mi pantalon negro, porque siempre la dejo crecer tanto q acaba cayéndose. Quedan las ganas, las ganas de fumarse otro, y otro. Queda el amargo olor en el aire y queda un halo de humo flotando en la habitación.

¿Que queda si no queda más hierba?

Quedan las ramas, las pepas y los papelitos qmados y esos también nos los podemos fumar. Queda aquel moño que descuidadamente dejé en el espejo del baño y esa rama gigantesca que alguna vez me tocó pero q se debe haber desintegrado en los confines de mi mesita de noche: nunca más la volví a ver.

¿Que queda cuando no quedas tu?!

Quedo yo, ofendida por tu insolencia pasajera. Queda la rebeldía, esa rebeldía q se resiste con todas sus fuerzas a un beso por el q se muere. Queda el capricho, queda la obstinación. La eterna obstinación de que las cosas sean my way. Y a veces tu también eres obstinada, aunque quizá menos, pero es lo mismo, es solo obstinación.

Pero en realidad lo que más queda cuando ya no quedas tú, es tu asencia. Tu ausencia es ese hueco que queda cuando ya no estas, cuando ya no estoy; tu ausencia es el ectoplasma en el que te conviertes y te pegas por todos lados, incluso entre mis dedos. Queda tu ausencia y mi infinito deseo de q vuelvas de que no te vayas, asi no vayas a decir nada, así no vaya a decir nada, porque es la hora de fingir que no queremos hablarnos; pero te miro y me miras y nos miramos en silencio y esas miradas mudas son tan encantadoras; claro, eso no qiere decir q entonces ya es "la relación del silencio" ja!. Pero añoro infinitos silencios contigo y también muchas bullas, muchas muchas bullas, aunque las bullas en realidad no tengan plural y sea simplemente un desvarío mío anhelar las bullas, las anhelo.

Y entonces queda un te amo que se colo por el rabillo de tu ojito enfurecido y yo fui feliz, pero no te dire nada, porque estoy resentida.

Pero la verdad es que haces que me derrita como un heladito de vainilla en pleno mediodía de febrero y es que el problema es que mi resentimiento no dura mucho, espero q tampoco dure mucho esta noche y mañana te pueda ver, y me veras así, untada por completo de ectoplasma de _________ (usare el suspenso como en Kill Bill porque tu eres mi Quentin y yo... yo no podria ser Uma, no es mi estilo, yo soy algo asi como GoGo o en todo caso, soy el pussy wagon, creo que si, hoy me siento particularmente amarilla).

Y la última pregunta es...


¿Entonces que queda cuando no queda nada?

¡¡¡Queda Todo, entonces, querida!!!! porque estas usando una doble negación, -y si es así entonces queda todo.

Y si queda todo entonces yo soy feliz, porque eso quiere decir que tú te quedas, te quedas conmigo.


Bang Bang, my love, bang bang.
My baby shot me down.



8 comentarios:

Seamos lecas dijo...

Jajaja nuestra relacion... es una relacion de silencio (U_U) jajaja

bang bang.

Croc Croc Croc dijo...

bu!

Anónimo dijo...

jaja, no quedan cigarrillos y tampoco la otra cosa, eso es lo unico que me preocupa jajaj bsos

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

me encanto!

XD

lo malo es que me quede con la canción bang bang...

:S

Madres haciendo y deshaciendo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Croc Croc Croc dijo...

Bang Bang... es maravillosa (U_U)

Miguel Rodríguez dijo...

Debe resultarte muy inspiradora.

El texto te quedó bacán.


Saludos.

Anónimo dijo...

uma!
quentin! (no, él ya no me gusta tanto...)


suerte con tu relación




saludos