sábado, agosto 30, 2008

Laberinto


A mí no me gusta la lluvia.

Pensé que me gustaba, y no es sino hasta hoy, que camino bajo una ridícula llovizna de agosto, que me doy cuenta de que no ha sido sino una metáfora barata; un recurso literario del que me aferré con todas mis fuerzas. No fue más que una liana en medio del oscuro bosque que es mi confusión; pero este tarzán esta un poco pasado de peso y se ha precipitado al suelo, justo a la mitad del abismo.

A veces todo en lo que crees se desmorona ante tus ojos como una infinita pila de platos cayendo al suelo. Y de pronto te quedas congelada, pasmada en el espacio, y eres un ciego al que le acaban de arranchar el bastón con el que ha trazado su camino su vida entera... Y el ciego se cae también, pero no por exceso de peso, sino por falta de ojos, se cae a un pozo de aguas servidas. Al menos el ciego dentro de su desgracia es afortunado: no puede ver toda la mierda que se está tragando...


... En sus últimos instantes, antes de morir, ahogado entre las heces.

Las luces amarillentas de la avenida Arequipa me recuerdan que realmente no estoy yendo a ningún lado. No tengo ninguna causa por la cual luchar hasta perder la vida o la moral, no tengo una banda de rock y según los paradigmas sociales, seguramente solo sería una deplorable parodia de persona.

Y ¿Qué opciones tengo, después de todo? Si no entiendo bien aún a donde es que hay que ir; si no comprendo para que camina tanto la gente si al final del día, todos los exhaustos caminantes revientan en el cielo como esas burbujas que venden a un sol en el jirón de la unión. Y ellos son las burbujas y yo soy la bolita de acero que viene en ese pequeño laberinto de la tapa: y hay mil caminos q no van a ningun lado.

Mi metálico cuerpo se ha perdido entre los campos magnéticos de las canciones de fito paez, los besos de mi novia, la marihuana y los fettuccinis en salsa alfredo.

No hay mas, para mí ya no hay más. Porque un día me di cuenta de que no tiene objeto esta vida, que no tienen objeto las metas que me vaya a trazar, que no tiene objeto jugar a ser grandes y a tener cosas y acumular papelitos con los que me puedo limpiar el culo o me puedo comprar un carro de lunas polarizadas, rojo, como el q tenia cuando era niña; pero esta vez de verdad.

Pero... ¿vale la pena?
Vale la pena matar y morir por dinero?
Vale la pena tirarse a un viejo por dinero?
Vale la pena vender ideales por dinero?

If so... por cuanto?

jueves, agosto 21, 2008

Conversaciones... En Demencia.



¡La Mama Rosa y la Mama Carmen!

Ellas son mis abuelas, bueno, la mama Rosa es realmente mi tía abuela, pero se entiende la figura.

A mí me encanta hablar con ellas, siempre, pero más cuando estoy HIGH. Ellas son la compañía perfecta para cuando estoy stone : Nunca se dan cuenta de que estoy totalmente fuera de mí, o que estoy reventadaza y me hacen reir mucho mucho con lo que dicen.

Conversación #1 (Hablando de los cumpleaños con la Mama Carmen)

Mama Carmen: Y cuando te cae tu cumpleaños?

Yo (demente): Como así que cuando me cae?!

Mama Carmen: De día pues, que dia te cae?

Yo: Creo que cae sábado, o no se realmente, por qué?

Mama Carmen: Mmmm, no, imposible! no puede caer sábado, si tu tía Mónica le va a hacer su fiesta de Davicito (nótese el doble posesivo) el 24 y cae Sábado.

Yo: Pero eso es de agosto, mi cumpleaños es en septiembre, seis días después del tuyo.

Mama Carmen: ah sí, sí.

>> Intermedio en el q ella se duerme por un minuto <<

Mama Carmen: Pero (e intuyo q este era el porqué de toda la conversación) Pero hijita, no sé que pasa. Mi cumpleaños, (y pone una cara de estuperfacción absoluta) mi cumpleaños se ha saltado un día.

Yo: (super high y reventada me empecé a cagar de la risa) ¿A que te refieres?

Mama Carmen: Es que el año pasado, mi santo me cayó sábado y este año deberia caerme domigo... pero me toca Lunes, no entiendo por qué. ¿Que está pasando?

>> Intermedio en el que yo rio y rio por un minuto <<

Yo: Lo que pasa es que estamos 2008, y cada cuatro años, o sea, cada año que es múltiplo de 4, es año bisiesto. Y se llama Bisiesto porque en esos años febrero tiene 29 días y entonces los otros días tienen q correrse porque hubo un día más. Es por eso que te cae Lunes.

Mama Carmen: Ah ya....

Mama Carmen: Ay pero no sé que pasa con este año, mi cumpleaños se ha saltado un día.

FIN

Fundamentos Visuales II


¡HOY NO ME CONCENTRO!


No quiero estar aquí, quiero estar fumando hierba, contigo, en el sillón negro. Envueltas como Tutan Kamon, viendo una película badtripeante.



Tu espontaneidad es tu alfombra más acogedora.



( ) --> Paréntesis --> Me gritan, desde fuera de mi mundo: "GIULIANA, PONTE AL DÍA"



No quiero ponerme al día.



Pienso en tus paredes celestes y en tus uñas largas con las q me arañas y me arañas...
y sigues arañándome, y se rompen, se resquebrajan ante la dureza de mi barrera impenetrable.



Ya no estas, desapareces, - pero -
vuelves.... y vuelves con tanta fuerza, q me arrastras, me arrastras
a tu agitado mar....



Pero yo conozco tus olas, conozco tus piedras, tu arena
y tu Atlántida escondida.



Solo en los confines de tus aguas soy invencible.
Me has vuelto Poseidón y me ha gustado serlo.



Y quiero ser solo yo quien cause tus tormentas...

lunes, agosto 18, 2008

Mi novia dice:


Tus lagrimas de cocodrilo, mis uñas de gato, todo lo estupidamente afiatado, las horas, las nubes, todo lo copado, la noche acude, una fiesta en un volcan, tus lagrimas brillan como piedras preciosas, eres una mina, un dragon en una jaula para peces, la discordancia de las horas, extiendes las palmas y se abre el universo y todas las constelaciones resplandecen, la concepcion fugaz del momento, tu boca, tu cuello, tu sexo, toda tu en un cuerpo.

>Y yo desfallezco en el acto... <

Nadie escribe más de puta madre q tú. Nadie, nadie, nadie, nadie. Y a mi me importa un pito la objetividad, porque en mi mundo, todo es absolutamente amorfo y subjetivo. Amo tu abrumadora subjetividad. Y tu risa; adoro tu risa cuando te ries de mí.

En fin, no he dibujado nada por estar mandandote mensajitos offline... (U_U)


Es que no dejo de pensar en tí.
Te amo.

viernes, agosto 15, 2008

Alergia


Hoy he querido escribir alguna entrada decente, pero no he podido. He sido atacada ferozmente por una alergia maldita que mantiene mi ojo izquierdo arrugado de la comesón (algo así como cuando se come un poco de limón y el ojo se arruga automáticamente).

Ya debería estar acostumbrada a mis alergias. De pronto me aborda un profundo escozor incontrolable que abarca desde la punta de mi naríz hasta los confines más recónditos de mis fosas nasales, me pican hasta esos lugares que no sabía que existían dentro de mi naríz. Aunque eso no es tan molesto como cuando me pica desenfrenadamente el paladar.

Sí, a mí me pica el paladar.

Yo me pregunto como es posible rascarse el paladar?!?! A lo largo de mi vida alérgica he comprobado que es practicamente imposible rascarse el paladar, es directamente proporcional a saber 46 idiomas a la perfección. He intentado rascarlo con mi lengua y con el piercing que tengo ahí y ha sido en vano; las uñas, debo acotar, no son un buen instrumento para rascar el paladar, hay microscópicas heriditas que pueden dar fe de ello.

Pero lo mejor de la alergia es la interminable cadena de estornudos q se posesiona de mi ser. Es cierto, los estornudos me poseen por completo. En un momento, quedo del todo despojada de mi alma y me convierto solo en una masa q estornuda y no hace más q estornudar una vez, dos veces, tres, cuatro, diez, doce, quince, veintisiete. Veintisiete estornudos sin parar, naturalmente resultan inverosímiles, pero que quede condenada a vivir por siempre con alergia si no es cierto.

Y luego viene la ruma de papel higiénico y el ardor en una nariz que, francamente, no tiene demasiado q envidiarle a una nariz de clown, roja e inmensa.

Me voy, después de un rollo de papel consumido, sin haber producido nada medianamente digerible, y recordando la paz que se siente cuando tu cara no es una gigantesca bola roja q solo quiere ser rascada por un rastrillo.

Achú! (versión alérgica de Amén).