lunes, agosto 18, 2008

Mi novia dice:


Tus lagrimas de cocodrilo, mis uñas de gato, todo lo estupidamente afiatado, las horas, las nubes, todo lo copado, la noche acude, una fiesta en un volcan, tus lagrimas brillan como piedras preciosas, eres una mina, un dragon en una jaula para peces, la discordancia de las horas, extiendes las palmas y se abre el universo y todas las constelaciones resplandecen, la concepcion fugaz del momento, tu boca, tu cuello, tu sexo, toda tu en un cuerpo.

>Y yo desfallezco en el acto... <

Nadie escribe más de puta madre q tú. Nadie, nadie, nadie, nadie. Y a mi me importa un pito la objetividad, porque en mi mundo, todo es absolutamente amorfo y subjetivo. Amo tu abrumadora subjetividad. Y tu risa; adoro tu risa cuando te ries de mí.

En fin, no he dibujado nada por estar mandandote mensajitos offline... (U_U)


Es que no dejo de pensar en tí.
Te amo.