jueves, agosto 21, 2008

Conversaciones... En Demencia.



¡La Mama Rosa y la Mama Carmen!

Ellas son mis abuelas, bueno, la mama Rosa es realmente mi tía abuela, pero se entiende la figura.

A mí me encanta hablar con ellas, siempre, pero más cuando estoy HIGH. Ellas son la compañía perfecta para cuando estoy stone : Nunca se dan cuenta de que estoy totalmente fuera de mí, o que estoy reventadaza y me hacen reir mucho mucho con lo que dicen.

Conversación #1 (Hablando de los cumpleaños con la Mama Carmen)

Mama Carmen: Y cuando te cae tu cumpleaños?

Yo (demente): Como así que cuando me cae?!

Mama Carmen: De día pues, que dia te cae?

Yo: Creo que cae sábado, o no se realmente, por qué?

Mama Carmen: Mmmm, no, imposible! no puede caer sábado, si tu tía Mónica le va a hacer su fiesta de Davicito (nótese el doble posesivo) el 24 y cae Sábado.

Yo: Pero eso es de agosto, mi cumpleaños es en septiembre, seis días después del tuyo.

Mama Carmen: ah sí, sí.

>> Intermedio en el q ella se duerme por un minuto <<

Mama Carmen: Pero (e intuyo q este era el porqué de toda la conversación) Pero hijita, no sé que pasa. Mi cumpleaños, (y pone una cara de estuperfacción absoluta) mi cumpleaños se ha saltado un día.

Yo: (super high y reventada me empecé a cagar de la risa) ¿A que te refieres?

Mama Carmen: Es que el año pasado, mi santo me cayó sábado y este año deberia caerme domigo... pero me toca Lunes, no entiendo por qué. ¿Que está pasando?

>> Intermedio en el que yo rio y rio por un minuto <<

Yo: Lo que pasa es que estamos 2008, y cada cuatro años, o sea, cada año que es múltiplo de 4, es año bisiesto. Y se llama Bisiesto porque en esos años febrero tiene 29 días y entonces los otros días tienen q correrse porque hubo un día más. Es por eso que te cae Lunes.

Mama Carmen: Ah ya....

Mama Carmen: Ay pero no sé que pasa con este año, mi cumpleaños se ha saltado un día.

FIN

4 comentarios:

Seamos lecas dijo...

Como mi abuela cuando dice: Las cosas en esta casa tienen patitas!!

Anónimo dijo...

jaja, oe yo kiero tar con tus abuelas un dia, jajaja

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajjajajajajajajajajaja, oe he leido esto asi en estado normal y asi de leerlo nomas te stoneas, jajajajajajajaaj
mi cumple se ha saltado un dia NO SE QUE PASA!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Cys dijo...

pero y no se dió cuenta de que no es el primer año en que le pasa?