jueves, agosto 21, 2008

Fundamentos Visuales II


¡HOY NO ME CONCENTRO!


No quiero estar aquí, quiero estar fumando hierba, contigo, en el sillón negro. Envueltas como Tutan Kamon, viendo una película badtripeante.



Tu espontaneidad es tu alfombra más acogedora.



( ) --> Paréntesis --> Me gritan, desde fuera de mi mundo: "GIULIANA, PONTE AL DÍA"



No quiero ponerme al día.



Pienso en tus paredes celestes y en tus uñas largas con las q me arañas y me arañas...
y sigues arañándome, y se rompen, se resquebrajan ante la dureza de mi barrera impenetrable.



Ya no estas, desapareces, - pero -
vuelves.... y vuelves con tanta fuerza, q me arrastras, me arrastras
a tu agitado mar....



Pero yo conozco tus olas, conozco tus piedras, tu arena
y tu Atlántida escondida.



Solo en los confines de tus aguas soy invencible.
Me has vuelto Poseidón y me ha gustado serlo.



Y quiero ser solo yo quien cause tus tormentas...

1 comentario:

Seamos lecas dijo...

Te amo bbzuelo hemoso, mi bbzuelo cuero.