Ese portazo.. eres tu entrando? o eres tu saliendo? a donde vas con esa cara, cariño? No te has puesto tu sonrisa el día de hoy. La has dejado, cual dentadura vieja, en el vaso de agua, al lado de la cama. Y tus ojos? Te has olvidado estas tres pestañas, que aquí tengo, sobre tu almohada. Tómalas, a tus ojos les hace falta taparse de cuando en cuando, para huir de la realidad; o de la irrealidad; lo que mejor te siente.
Te sientas? Estás dando vueltas como enajenada, ¿que buscas? ¿que se te ha perdido? Aquí tengo tus pestañas, tu sonrisa y tu vaso de agua. Son tus llaves? Tu dinero? Ayer saqué dos billetes de tu billetera; compre caramelos y un poco de licor; quería hacer una fiesta, pero no he invitado a nadie, ni a tí, pero te juro que quería que vengas, la fiesta era en tu honor.
Los caramelos, siguen ahí; el licor ya no, me lo tome anoche, mirando por la ventana; intentando buscar una estrella que sea distinta a las de siempre. Una estrella que se alinie con mi sombra, sobre el jardín.
¿Que es esto? ¿Que has traído? ¿Es para ti? ¿Es para mi? Es un regalo? Es un recuerdo de Paris? Una torre eiffel en miniatura? Has escrito una canción.
En serio, porque no te sientas, parece que te fueras a ir...
Y a mi me gustaría que te quedes aquí por siempre, y alcanzarte corriendo, cuando te vayas a tu planeta y te olvides la sonrisa en un vaso con agua.
miércoles, diciembre 10, 2008
Pregunta
sábado, noviembre 08, 2008
viernes, noviembre 07, 2008
El Homo y el Emo!!!
martes, noviembre 04, 2008
El Diablo y Yo
viernes, octubre 03, 2008
¡¿Qué queda?!
¿Que queda si no quedan cigarrillos?
Quedan las colillas, regadas por el piso y por la mesa; quedan las particulas de ceniza esparcidas en mi pantalon negro, porque siempre la dejo crecer tanto q acaba cayéndose. Quedan las ganas, las ganas de fumarse otro, y otro. Queda el amargo olor en el aire y queda un halo de humo flotando en la habitación.
¿Que queda si no queda más hierba?
Quedan las ramas, las pepas y los papelitos qmados y esos también nos los podemos fumar. Queda aquel moño que descuidadamente dejé en el espejo del baño y esa rama gigantesca que alguna vez me tocó pero q se debe haber desintegrado en los confines de mi mesita de noche: nunca más la volví a ver.
¿Que queda cuando no quedas tu?!
Quedo yo, ofendida por tu insolencia pasajera. Queda la rebeldía, esa rebeldía q se resiste con todas sus fuerzas a un beso por el q se muere. Queda el capricho, queda la obstinación. La eterna obstinación de que las cosas sean my way. Y a veces tu también eres obstinada, aunque quizá menos, pero es lo mismo, es solo obstinación.
Pero en realidad lo que más queda cuando ya no quedas tú, es tu asencia. Tu ausencia es ese hueco que queda cuando ya no estas, cuando ya no estoy; tu ausencia es el ectoplasma en el que te conviertes y te pegas por todos lados, incluso entre mis dedos. Queda tu ausencia y mi infinito deseo de q vuelvas de que no te vayas, asi no vayas a decir nada, así no vaya a decir nada, porque es la hora de fingir que no queremos hablarnos; pero te miro y me miras y nos miramos en silencio y esas miradas mudas son tan encantadoras; claro, eso no qiere decir q entonces ya es "la relación del silencio" ja!. Pero añoro infinitos silencios contigo y también muchas bullas, muchas muchas bullas, aunque las bullas en realidad no tengan plural y sea simplemente un desvarío mío anhelar las bullas, las anhelo.
Y entonces queda un te amo que se colo por el rabillo de tu ojito enfurecido y yo fui feliz, pero no te dire nada, porque estoy resentida.
Pero la verdad es que haces que me derrita como un heladito de vainilla en pleno mediodía de febrero y es que el problema es que mi resentimiento no dura mucho, espero q tampoco dure mucho esta noche y mañana te pueda ver, y me veras así, untada por completo de ectoplasma de _________ (usare el suspenso como en Kill Bill porque tu eres mi Quentin y yo... yo no podria ser Uma, no es mi estilo, yo soy algo asi como GoGo o en todo caso, soy el pussy wagon, creo que si, hoy me siento particularmente amarilla).
Y la última pregunta es...
¿Entonces que queda cuando no queda nada?
¡¡¡Queda Todo, entonces, querida!!!! porque estas usando una doble negación, -y si es así entonces queda todo.
Y si queda todo entonces yo soy feliz, porque eso quiere decir que tú te quedas, te quedas conmigo.
Bang Bang, my love, bang bang.
My baby shot me down.
martes, septiembre 30, 2008
Dos frases celebres
Tengo 00 (Cero cero), creo q es hora de empezar a preocuparse
¡Yo no sirvo para la producción del dinero, solo sirvo para su despilfarro!
viernes, septiembre 12, 2008
¡Esa Luis! Es un pendejo...
¡Hmmmm!
Luis: Ya he visto tu blog.
Yo: Ah si?! (sorprendida)
Luis: Ajá! Si ya lo he leído. Así q coquera alérgica al polvo no?!
Yo: (o_O)
Yo: Esteeee.....
Yo: Hmmm, Solo puse eso porq es gracioso, porq si me coqueara, ja, ja... este... ja, me daría alergia pues.
Luis: ¬¬
Yo: mmmmm
Luis: mmmmm
Yo: Bueno, esta bien, lo confieso, he inhalado (U_U)
Luis: Ya sabia!!! Si yo te he visto dura, dura, dura! Además yo he visto tu coca, he visto q la guardabas en el estuche de tu cámara. So, Ya sabia, ya sabia.
Yo: (U_U)
>> Dos minutos después <<
Luis: Bueno... ya que estamos en confesiones, bueno, yo también he inhalado.
Yo: q? (o_O) Con que coca?!
Luis: Con tu coca pues
Yo: Cuantos tiros te metiste
Luis: Dos...
Yo: Hmmm...
Luis: Me hice mis lineas, bueno, mis microlíneas (Y simula el tamaño de las lineas con sus dedos)
Yo: Oye!!! (o_O) Que usura! Esas NO son "microlíneas"
Luis: Jeje
Yo: Asu! Que pendejo
sábado, agosto 30, 2008
Laberinto
jueves, agosto 21, 2008
Conversaciones... En Demencia.
Fundamentos Visuales II
lunes, agosto 18, 2008
Mi novia dice:
Tus lagrimas de cocodrilo, mis uñas de gato, todo lo estupidamente afiatado, las horas, las nubes, todo lo copado, la noche acude, una fiesta en un volcan, tus lagrimas brillan como piedras preciosas, eres una mina, un dragon en una jaula para peces, la discordancia de las horas, extiendes las palmas y se abre el universo y todas las constelaciones resplandecen, la concepcion fugaz del momento, tu boca, tu cuello, tu sexo, toda tu en un cuerpo.
>Y yo desfallezco en el acto... <
Nadie escribe más de puta madre q tú. Nadie, nadie, nadie, nadie. Y a mi me importa un pito la objetividad, porque en mi mundo, todo es absolutamente amorfo y subjetivo. Amo tu abrumadora subjetividad. Y tu risa; adoro tu risa cuando te ries de mí.
En fin, no he dibujado nada por estar mandandote mensajitos offline... (U_U)
viernes, agosto 15, 2008
Alergia
Hoy he querido escribir alguna entrada decente, pero no he podido. He sido atacada ferozmente por una alergia maldita que mantiene mi ojo izquierdo arrugado de la comesón (algo así como cuando se come un poco de limón y el ojo se arruga automáticamente).
Ya debería estar acostumbrada a mis alergias. De pronto me aborda un profundo escozor incontrolable que abarca desde la punta de mi naríz hasta los confines más recónditos de mis fosas nasales, me pican hasta esos lugares que no sabía que existían dentro de mi naríz. Aunque eso no es tan molesto como cuando me pica desenfrenadamente el paladar.
Sí, a mí me pica el paladar.
Yo me pregunto como es posible rascarse el paladar?!?! A lo largo de mi vida alérgica he comprobado que es practicamente imposible rascarse el paladar, es directamente proporcional a saber 46 idiomas a la perfección. He intentado rascarlo con mi lengua y con el piercing que tengo ahí y ha sido en vano; las uñas, debo acotar, no son un buen instrumento para rascar el paladar, hay microscópicas heriditas que pueden dar fe de ello.
Pero lo mejor de la alergia es la interminable cadena de estornudos q se posesiona de mi ser. Es cierto, los estornudos me poseen por completo. En un momento, quedo del todo despojada de mi alma y me convierto solo en una masa q estornuda y no hace más q estornudar una vez, dos veces, tres, cuatro, diez, doce, quince, veintisiete. Veintisiete estornudos sin parar, naturalmente resultan inverosímiles, pero que quede condenada a vivir por siempre con alergia si no es cierto.
Y luego viene la ruma de papel higiénico y el ardor en una nariz que, francamente, no tiene demasiado q envidiarle a una nariz de clown, roja e inmensa.
Me voy, después de un rollo de papel consumido, sin haber producido nada medianamente digerible, y recordando la paz que se siente cuando tu cara no es una gigantesca bola roja q solo quiere ser rascada por un rastrillo.
Achú! (versión alérgica de Amén).